BUEN FÚTBOL EN «LA ÑATA»

En el territorio del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, más precisamente en el partido de Tigre, en el barrio la Ñata, hubo fútbol y del bueno.Ahí, un juvenil equipo del selectivo de Camioneros, enfrentó al local con el triunfo del equipo de Scioli por 4 goles de diferencia. El partido de fútbol en la quinta de Villa La Ñata, que comenzó poco antes de las 11.30 y se disputó en una cancha de fútbol 5, fue jugado con un clima distendido y cordial entre el equipo homónimo de la localidad, que integra Scioli, y el de los afiliados al gremio que conduce el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT). Contó con la presencia dentro del equipo local de Daniel Scioli que convirtió cuatro goles «Estuve en el momento justo y en el lugar indicado» señaló. Ante más de 700 personas que le dieron calor y color al mediodía dominguero, el presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros Pablo Moyano y el Presidente honorario Hugo Antonio Moyano compartieron todo el partido alentando al verde y confraternizando con los anfitriones. Luego del partido, ambas delegaciones y las autoridades presentes compartieron un almuerzo que incluyo pizzas, pastas y asado.El titular de la CGT señalo: «Hemos pasado un muy grato momento junto a Daniel y su esposa. Y ya arreglamos la revancha  de este partido» dijo sonriente. El plantel de Camioneros estuvo integrado por: Carlos Ruiz, Emilio Puebla, Martín Magallán, Leandro Amaya, Ariel Provitana, Hernán Osuna, Gaby Aldana, Franco García, Francisco Ortega, Pablo Campoamor, Jonathan Perez, Matías Bertozzi, Nicolás Gómez. El técnico fue Marcelo Alonso. El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Gabriel Brazenas.