CONTRA PLATENSE AFUERA

Las divisionales más grandes de CAMIONEROS visitan, por la 6a. fecha del torneo Metropolitano Juvenil, en la zona Campeonato a los Calamares de Platense detrás del parque Sarmiento en la avenida Ricardo Balbín y Crisólogo Larralde y LA DEPORTIVA también está presente. Y ésto es lo que fue sucediendo. Con el arbitraje de Anibal García. Los primeros partidos se jugaron a dos tiempos de 35′ cada uno y la ’98 en dos tiempos de 30′ cada uno. FOTOS A LA DERECHA.

PLATENSE 6 – CAMIONEROS 2
Categoría 1996
Daniel Coria, Federico Aguilar, Ivan Lastra, Federico Maciel, Nicolas Romero, Martin Rodriguez, Pablo Montiel,  Diego Romero, Mauro Romero,Jonathan Machuca, Leonel Favero, Dominguez Enzo, Alexis Acentares, Silvero Fernando, Ignasio Dungei, Emiliano Coria.
Goles: Montiel y el segundo en contra.
Categorìa ’96: Perdiò 6-2 Comenzò la mañana en donde los chicos no les agradò en absoluto el campo de juego del local. Gracias a que pràcticamente no descansa un fin de semana,el estado de los campos «calamares»  es abominable y no apto para la pràctica del deporte (piedras,tierra por doquier,el pasto tiene la «captura recomendada»,y algunos trozos de vidrio. No existe,salvo en alguna esquina algo de gramilla.Lo cierto es que todo esto atentò contra el buen trato del balòn que pretendieron los jòvenes Camioneros. Asi y todo,el equipo se mantuvo entero aùn cuando en el primer tiempo se puso en desventaja. Pero con el correr de los minùtos toda su estructura se fuè desmoronando y terminò perdiendo con exageraciòn y desmesura.

PLATENSE 3  – CAMIONEROS 0

Categoría 1997
Lucas Vera, Federico Piris, Luis Gonzalez, Julian Esteche, Cristian Cardozo, Facundo Camacho, Enzo Sotelo, Leandro Yañez, Lucas Palma, Matías Mota, Matias Chavez. Suplentes:   Néstor Luque, Franco Cabrera, Jonathan Eiras, Jonathan Díaz, Matias Sotelo.
Amonestados: 2, 7, 13 y 14 – Marraron dos penales. Los Cambios 15 x 8, 16 x 9, 14 x 5, 13 x 3, 12 x 1.
Categorìa ’97: Perdiò 3-0
Categorìa ’97: Perdiò 3-0 El resultado no refleja ni por asomo lo que sucediò en cancha. Se podrìa decir que ni el tiro del final le saliò. Tanto esfuerzo,tantas ganas puestas al servicio de un buen resultado y nada. Hizo en la primera etapa todo o casi todo lo que tenìa que hacer,pero no alcanzò. Se lo llevò todo el «marròn» con tranquilidad oficio y paciencia. Los chicos se desmoronaron mentalmente cuando le convirtieron el segundo tanto. El tècnico buscò soluciones en el banco nde suplentes y el equipo se recuperò pero no le alcanzò:marrò primero un penal y luego le atajaron un segundo tiro desde los doce pasos. Màs tarde pegò tres pelotas en los palos y el travesaño. Nada,ni el tiro del final. demasiado esfuerzo para tan poco premio.

PLATENSE 1 – CAMIONEROS 4

Categoría 1998
Nahuel Nuñez, Julio Galeano, Matías Groeger, Ivan Pereyra, Damian Avalos, Gerardo Caballero, Brian Perez, Enzo Chamorro, Gonzalo Ibañez, Ezequiel Herrera, Dilan Romero. Suplentes: Rios Germán, Pellico Ramiro, Aguero Kevin, Maldonado Alan, Benitez Elías.
Goles: Ibañez x 2, Romero, Caballero. -Amarillas: Groeger  y 13
Cambios: 15 x7 , 14 x 5 12 x 1 13 x 8
Categorìa ’98: Ganò 1-4. Esta categorìa a diferencia de las anteriores nunca fue escasa su entrega,fuè inteligente,pràctica y dura a la hora de resistir los embates del local. Lo cierto es que  algo de tranquilidad la diferencia pudo ser mayor. Con el appotegma de que el que pega primero,pega dos veces. Y asi fuè pues a los 20 segundos de hiniciado el partido el 9 Gonzalo Ibañez abriò la cuenta. Màs tarde sobre los 8′ del pt lo empatò el local gracias a un error de defensa. Pero a los 20′ del pt con una entrada fantasmal previo se puso de nuevo adelante en la cuenta. Para luego despuès de un nuevo gol a la salida de un corner,sumò de nuevo y al final,lo única
Coordinador: Ricardo Sequeira
Categoría ’94/5: Ruben Palavecino
Categorías ’96, ’97 y ’98: Diego Yañez
Categoría ’99, 2000: Juan Iturria

Categoría 2001, ’02: Marcelo Bottana
Categoría 2003: Eduardo Otarola
Los preparadores físicos: Edgardo Sánchez, Martín Pucci y Cristian Belleri,
Utileros: Gustavo Duarte, Marcelo Cao y Franco Duarte.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha que junto a Otarola se ocupan de trabajar con los goleros de todas las categorías.
Departamento de prevención: Carlos Papa y Mauro Zamijovsky
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor