SUB 15 GOLEÓ 4 A 0 A UTA

En la soleada tarde del martes, CAMIONEROS le ganó a UTA por 4 a 0 en el Centro Deportivo de Camino de Cintura al 6300, El partido se disputó en el marco de la primera fecha del torneo juvenil de la Liga Lujanense por exigencia del Consejo Federal. El equipo dirigido por Ricardo Sequeira y Diego Yañez obtuvo un triunfo indiscutido por un juego asociado y una atinada distribución de los volantes que aprovecharon los errores del equipo dirigido por el Negro Pereyra.

Los árbitros del partido fueron Cristian Kippes y Juan Zeballos.

CAMIONEROS: Enzo Dominguez, Kevin Sotelo, Enzo Armoa, Julian Esteche, Leandro Yañez, Enzo Díaz, Matías Chavez, Jonathan Eiras, Facundo Camino, Mariano Paredes, Wilson Orquiola. Suplentes: Gerardo Caballero, Steven Santillan, Ramiro Pellico, Brian Coria, Jonathan Gaete.

Goles en el primer tiempo: Kevin Sotelo (golazo al ángulo derecho con tiro de media distancia) y Facundo Camino (anticipo ofensivo)

Goles en el segundo tiempo: Facundo Camino x 2

La fecha incial se completaba con lso siguientes partidos:

SAT SAID – REAL OESTE

AT. MORENO – ATILRA