CONTINÚA HUGO SMALDONE

Luego de la reunión efectuada ésta semana por la comisión directiva de CAMIONEROS presidida por PABLO MOYANO y según lo expresado por el titular de la institución, en función la conformidad por el trabajo realizado en éste año, se tomó la determinación de prorrogarle el contrato Hugo Smaldone y a todo el cuerpo técnico, por una temporada más. «Hicimos todo lo posible y con todo el corazón para conseguir el ascenso, que no se nos dio por esas cosas del fútbol, pero no bajaremos los brazos, a los Camioneros nunca nada nos resultó fácil.» expresó Pablo. Camioneros presentará dos equipos en la Liga Lujanense, uno conformado por elementos juveniles, integrado por jugadores ’94, ’95 y otros elementos del Selectivo. Y el otro de primera división. El Gerente Deportivo del Club Guillermo Calleri, le dijo a LA DEPORTIVA: «Hay que mirar para adelante, Pachorra Smaldone seguirá vinculado al club y luego de haber conversado con Pablo, hemos convenido seguir profundizando el trabajo que se viene realizando». Cuando le consultamos acerca de cuando comenzaría a competir dentro del torneo, Guillermo nos señaló: «Habíamos previsto, con anterioridad, comenzar en la tercera fecha del campeonato y creo que eso haremos». Los objetivos siguen siendo los mismos y como dijo el Presidente «Armamos un buen grupo de trabajo y ahora más que nunca hay que ponerle el pecho. La única lucha que se pierde es la se abandona.» con un conductor así, es imposible defraudarlo. Adelante, así lo haremos, cada uno en su lugar.