BASILE EN BYDGOSZCZ

El “Patón” Gonzalo Basile (54-6, 25 KOs), junto a al profesor Oscar Trotta y al preparador físico Pablo Rodríguez, arribaron por vía terrestre a Bydgoszcz desde el pasado viernes luego de atravesar los 270 km que separan a Varsovia del lugar de la pelea del sábado 2 de junio ante Szpilka. Desde el momento de su llegada a Polonia, Basile presentó sus tatuajes a todo aquel que lo quisiera ver.
Posa voluntariamente para cada foto. A petición de los niños ó fotógrafos. Y participa en varias ocasiones de reuniones con los periodistas polacos, durante la cual habló de la pelea del sábado ante Artur Szpilka y que anhela el triunfo para la Argentina y sus aspiraciones futuras.
El miércoles y el jueves, los aficionados locales tendrán la oportunidad de ver en vivo al Patón Basile y a Arthur Szpilka en dos entrenamientos deportivo público que se llevarán a cabo a las 18,00 hs. en el mercado de Bydgoszcz para toda la concurrencia que desee verlos.
El viernes 1 de junio se realizara el pesaje oficial del combate y la conferencia de prensa de Szpilka y Basile también en el mismo mercado de Bydgoszcz.
El sábado 2 de junio a partir de las 19 hs de Polonia comenzará la velada “Noche de Boxeo Wojak” que se llevará a cabo al aire libre pero si las inclemencias del tiempo no lo permiten se trasladará al estadio cerrado Zawisza cercano al lugar.