BASILE PELEA EN POLONIA

EL PATON BASILE EN POLONIA ANTE EL INVICTO ARTUR SZPILKA
Nuestro representante camionero Gonzalo “Patón” Basile combatirá el próximo 2 de junio en la ciudad de Bydgoszcz , Polonia, ante el invicto local Artur “ La aguja” Szpilka a 10 round en peso completo, donde no habrá ningún título en juego.
Así lo informo la empresa de boxeo polaca 12 round Knock Out Promotions de Andrew Wasilewki luego de haber firmado el acuerdo la semana anterior con los manejadores de Basile.
La velada denominada, Noche de Boxeo Wojak, contara con la presencia estelar del rapado Szpilka de 23 años, nacido el 12 de Abril de 1989 en Wieliczka, Polonia.
La Aguja polaca se destaca por ser un peleador zurdo, fuerte, de 1.93 cm de altura, posee un palmares de diez combates, todos ellos ganados, con ocho definiciones por la vía del Knock out.
El equipo de boxeo del Club Social y Deportivo Camionero viajará a Polonia, el próximo lunes 21 de mayo. Con una antelación de 13 días antes del compromiso ante Szpilka para todo lo concerniente a la promoción del festival.
Acompañaran a Gonzalo Basile a la ciudad de Bydgoszcz, su manager y entrenador Oscar Trotta y el preparador físico Pablo Rodríguez.