UN JUGADOR VERSÁTIL

Marcos Villalba es un elemento que ha rendido durante toda está fase en gran forma. No solamente en la recuperación, sino también como salida clara y rueda de auxilio por el andarivel izquierdo.
Estás jugando con una regularidad que es fundamental para el equipo…
Si, por suerte están saliendo las cosas y es el momento de no tener errores. Tenemos que estar concentrados los ’90 para serle útil al equipo.
Llegaste al fondo muchas veces con posibilidades
Pero esta vez no se medió. Hay que seguir por este camino y mejorar aún más por el bien del equipo, para llegar al gol tengo que estar más tranquilo y perder un poco la ansiedad. Es cuestión de paciencia. Tenemos que tratar de manejar la pelota, de buscar jugar siempre y nosotros sabemos que una vez que el arco se abre se hace más fácil.
¿Cambia la cabeza por el hecho de jugar primero con Sportman de local?
No, para nada. Esto es así y nos puede tocar primero como local o no, tenemos que definir como y cuando sea, tenemos que estar preparados para obtener el objetivo que nos propusimos.

Marcos Villalba un jugador solidario en éste equipo con «hambre de gloria» que quiere llegar al ascenso.