LOS HINCHAS HABLAN

Muchos subestiman la manera de observar el fútbol. Lean lo que opinaron en el LINK CONTACTO aquellos que vieron y escucharon en forma masiva el triunfo de Camioneros.

Sandra Gomez Felicitaciones a los muchachos que dejaron todo en la cancha y se nota que sienten la camiseta.VAMOS X LOS CUARTOS!!! Espero les llegue mi mje y en proximas fechas poder acompañarlos. Un abrazo y… Esto es mérito al ESFUERZO

gustavogustavoraquel@hotmail.com.ar
y camioneros paso a otra fase.este equipo tiene oficio esta maduro cuando las papas queman y hay que reventarla la revienta y cuando hay que jugar juega.tiene todo para ser campeon.mistica y talento y estabien preparado fisicamente que hoy en dia eso vale mucho en esta clase de torneos. y la cuota de suerte que tiene que tener uno que hace las cosa bien.

Ramón Ayala de Calzada: Gracias compañeros por darnos esta alegría y dignidad vamos que falta poco. Gracias Pablo.

Ruben del Chaco: gracias a toda la gente Camionera, lo escuché por la compu!!! vamos verde!!!!.

La Famosa Recolección: «Estamos al lado Moyano vamos carajo camioneros vamos a alentar a todos lados.

El pato Ibañez de Entre Ríos. Pablo somos 22 compañeros de Paraná que queremos ir a ver el equipo podemos conseguir un micro para verlo.

Aguas y Gaseosas: Ohhhh camioneros es un setimiento no puedo parar. Grande el equipo, vamos al Nacional.

Diego de Capital: No se porque nos tienen tanta envidia, defendemos a los compañeros de todos lados y cuando nos vamos afuera nos quieren perjudicar fijate los referis

Sebas desde Gonzalez Catán: Ohhhh camionero la verdad, ellos son unos tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos, yo  los miro como al de riber, antes me generaba muchisimo respeto, ahora me provocan una ternura, un cariño impresionante

Miguel Angel de Rodriguez: La verdad que si, somos los más grandes de este campeonato. Pablo con vos y Hugo a todos lados. Además los de afuera miden a »la calidad de la barra» Son cabeza de termo importante.

Miryam  de La Tablada: Por que no dicen los diarios como nos portamos o los mejores barras los que le pegan a sus propios jugadores y apretan al arbitro en promoción, que grande somos Camioneros , al nacional.

Lucas desde Rio Negro: Los escuche, que manera de sufrir flaco!!, la pasaron mal no?, los felicito por la emosion, gracias MOYANOOOOOO!!!.

Darío desde Lomas de Zamora: gracias atodos, Hugo estamos con vos a muerte, Pablo. Aver si me dicen quien lleva más gente que nosotros a la cancha ayer eramos como 3000, los demas sufre ataques de panico cuando nos ven llegar. es mas, hasta me resulta dificil encontrar razones para justificar las ganas que temos se subir.

Un abrazo a los compañeros de AM770 de Rio Negro: Ademas de ser una radio netamente sindical, el personal lo componemos deportistas de ciclismo de montaña que nos gustaríavestir con orgullo la remera de nuetro gremio. Les mando un saludo muy afectuoso Heber «la kabra» lopez.
Abrazo

Delegación Avellaneda: Acompañamos a Pablo y a hUgo en esta campaña, estamos con ellos y con todos los jugadores

Adriano
addri107@gmail.com
Mensaje:Hola!
Me llamo Adriano Silva,trabajo en la prensa de Brasil e iba hacer un
reportaje acerca de los equipos de divisiones inferiores de
Argentina,pero al himno/marcha del Camioneros no lo tenemos…
Podrias enviarme a mi correo o decir en adónde podría yo descargar?
Te lo agradezco y saludos desde Brasil!
Adriano Silva
Prensa-Brasil

IMPORTANTE: 1661 fueron los oyentes que ingresaron para escuchar el partido de Camioneros y con el aditamento que los oyentes y lectores fueron de TODO el país con entradas desde EE.UU., España, Uruguay y Colombia. Incluimos también 172 escuchas desde Cármen de Areco que nos honraron con oírnos. A todos ellos, mil gracias por habernos elegido.