LIGA DE LUJÁN: NOVEDADES

El tradicional torneo de la Liga de Luján comenzará en la primera quincena de Mayo y allí también participará CAMIONEROS. LA DEPORTIVA puede confirmar que el conjunto Verde presentará dos equipos (A y B) conformado por integrantes del selectivo del club, elementos que habitualmente no son titulares en la plantilla de primera, jugadores de divisiones inferiores que han brillado en la categoría ’94/5, dirigido por Rubén Palavecino. Además, según pudimos averiguar s.e.ú.o. , también se prevee que obligatoriamente un Sub 15 o Sub 17, que jugaría en cancha de Menotti,  intervenga en la Liga por resolución de AFA mediante el Consejo Federal. Por otro lado el campeonato de primera estará integrado por 10 equipos e ingresarán un equipo de la colectividad Boliviana y otro llamado Baroja de la colectividad Israelí. Ampliaremos.