ASÍ TRABAJA LA DEPORTIVA

Este fin de semana cubrimos todos los acontecimientos deportivos del club. Con la primera en su primer compromiso de Octavos de final, por Internet y por Radio en directo con un equipo periodístico Profesional con 25 años de experiencia en el ascenso. Con relatores, vestuaristas, estudios centrales y locución en vivo. Estan los compactos de las peleas de Alegre, Basile y Priori en Rafael Calzada, a pesar de las inclemencias del tiempo. Acompañamos a los muchachos del selectivo, inferiores o Automovilismo en sus actividades informándolos al «toque» acerca de las suspensiones de los entrenamientos. Con José Méndez en el CENAR compitiendo en cross. Enviamos informes solicitados acerca del acontecer del Torneo del Interior a las agencias de TODO el país. Así informa LA DEPORTIVA, todos los días, TODOS, incluyendo los feriados. Porque hay mucho por contar y muchos sueños por cumplir. Mil Gracias por habernos elegido.