UNA TURBINA ENCENDIDA

Pablo Campoamor es otro directivo en los cuales se apoya esta pirámide edificada por Pablo Moyano para llevar adelante este proyecto. “Este campeonato de fútbol me carga de nervios durante toda la semana,  pero siempre confiando en el trabajo que se hace y acompañado por la Comisión Directiva.
Aunque los que ejecuten sean los jugadores…
Si. Uno tiene que estar al pie del cañón, al lado de la gente. Reservándose la opinión pero apoyando a todos, empujando para que las cosas salgan, nos guste o no. Todos tenemos un mismo objetivo que es el crecimiento del club.
Y eso también va de la mano con la cantidad de gente que acompaña que cada vez es mayor….
Esa es otra responsabilidad grande. Por eso el trabajo es duro. Hay que estar muy temprano, saber como moverse y cometer los menores errores posibles. Tenemos aciertos y errores pero día a día ir corrigiéndolo. La gente se está movilizando de forma importante, viene a alentar al equipo el día y el horario que sea y es una responsabilidad muy grande, perolos hinchas se portan de manera ejemplar.
¿Que falta desde lo organizativo?
Todavía tenemos que consolidar algunas cositas y dejar plasmado el buen trabajo que se está haciendo y el objetivo a cumplir.
Lo importante es tener el aval para poder trabajar..
Si, totalmente. Estar apoyado por la comisión directiva, De Pablo y Hugo Moyano se trata de seguir el camino que nos pide.Tenemos la responsabilidad mantener la seguridad tanto de nuestros hinchas como la de los visitantes estando siempre en la puerta El hincha de Camioneros tiene un sentimiento importante confiando en este proceso gracias al Presidente Pablo que apoya a todos nosotros de la mejor manera que él puede. Y le estamos muy agradecidos.