UNA FECHA A LIVIO PRIETO

El tribunal de disciplina del Consejo Federal sancionó a Livio Prieto con una fecha de suspensión. La expulsión del ex volante de Independiente y el Seleccionado juvenil fue por doble amarilla en el partido frente a San Miguel de Las Heras, en cancha de Cañuelas. En diálogo con el cuerpo técnico, todos coincidían en afirmar que el estado es óptimo de cara a la revancha. Smaldone está observando quien puede ser el reemplazante de Prieto. Se barajan varias opciones, el ingreso de Genín, la inclusión de Simón Ramirez a la línea de volantes o Jonathan Pena que le dio explosión a los últimos 30 metros del terreno, en un cambio -jugado- del DT. aún con diez elementos. Gonzalo Martínez le dijo a LA DEPORTIVA: «Ganamos bien y estamos conformes con lo realizado, sabíamos que el partido podía ser así de peleado. Ellos metieron en todos lados, pero lo más importante es saber como estamos nosotros y metidos así en el objetivo que nos planteamos todos. El plantel entrenará este viernes por la mañana y el sábado con movimientos livianos y luego se concentrará esperando el choque del domingo en Jáuregui que viviremos EN DIRECTO.