UNA FAMILIA QUE CORRE

Fabian y Manuel Alvarez, son padre e hijo, los dos son un fiel reflejo de lo que quiere CAMIONEROS. Gente que trabaje, disfrute y practique deportes. Ellos representan al club en distintas disciplinas: el Papá hace Atletismo de calle y Manu ciclismo, este años en la especialidad Montainbike. Y nos dejaron algunos conceptos: Fabian (el Papá) «Somos una familia que empezamos a realizar deportes por que él tenía que hacer algo. Yo soy trabajador del correo y hago fondo en Berazategui. Ahora entreno duro para mejorar mi rendimiento (Participó en triatlón con 6 corredores del club)  y voy a las carreras por ejemplo City Bell o La Plata y culminé 9° y 10° respectivaente en 30 km. El año anterior llegue a correr 43km en 3 horas 23 minuto. Me acreque y busque una mano del club, en otros lados no me ayudaron y aqui me abrieron las puertas. Es importantisimo hacer deportes, es fundamental gracias al apoyo de Hugo y Pablo Moyano que nos incentivan a ello.

Manuel, el hijo: «Ahora corro Montanbike, antes hacía ciclismo y andaba en ruta y en pista. Igualmente sigo entrenando; En ruta los lunes, miercoles y viernes, estudia en el Instituto San Justino». Viene de competir y ganar el primer premio en Gutierrez y segundo en Lomas de Zamora. Todos de la misma categoria. «Le digo a los chicos que se anoten que el club nos brinda un montón de posibilidades y ayudas». Grande Manu !!!