OTRA VEZ RECORD

Hablar sobre los deportes del club y poder establecer un vínculo directo con nuestros lectores fue rindiendo frutos a través de estos cuatro años (antes de la creación oficial del club). Hoy LA DEPORTIVA informa de Todas las disciplinas y cada una de ellas tienen un lugar preferencial según los desigños de la Comisión Directiva. Y así lo marcan los ingresos que indican un incremento superlativo del 64% superior a la misma fecha del año pasado. Los comentarios, las notas, las imágenes, los compactos, el partido completo y los relatos de los partidos son seguidos por miles de simpatizantes que hoy nos acompañan y además que sirve de nexo directo para nuestros jugadores para saber a que hora, cuando y como se jugará la fecha, sean de primera o de la categoría más pequeña, con tablas actualizadas de todas las categorías. A los participantes de la Liga para saber como va su equipo con posiciones al minuto, al igual que los resultados y los distintos medios (a los cuales agradecemos) que toman nuestras crónicas en todo el país por ser creíbles y confiables. Se record de ingresos nos pone feliz pero además nos compromete a seguir creciendo. Mil gracias a todos por habernos elegido. (DG)