«NO SENTÍ MOLESTIAS»

LIVIO PRIETO regresó a la primera de CAMIONEROS e ingresó en el segundo tiempo reemplazando al Canario Blanco.

-Me sentí bien sin molestias, ingrese para manejar la pelota pero despues del 2 a 0 se abrió mucho más el partido y había que llegar. Antes de los primeros 20′ el partido fue muy difícil, no le encontrábamos la vuelta pero luego el panorama fue otro.

¿Se  hacen complicados éston partidos, no?.

-A veces intentamos de alguna manera y no sale, pero de tanto buscarlo el gol irremediablemente tiene que llegar. Fijate que muchas veces llega pero de una manera inesperada. Tenemos una forma de jugar que nos beneficia. Manejamos bien la pelota y vamos partido a partido, pensamos en lo que va a venir, todos los partidos son diferentes, tenemos que lucharlos para conseguir el objetivo, todos los rivales son respetados y son el próximo enemigo a vencer.