JUAN GENÍN Y EL POLLO

Otra de las apuestas que le está dando resultado a Hugo Smaldone. Juan Genín ex volante del Deportivo Español habló con LA DEPORTIVA y dejó algunas presiciones: «Los rivales nos quieren hacer cargar de amarillas cuando no le encuentran la vuelta al partido, no tenemos que entrar en eso. Tenemos que estar tranquilos, meternos en esa a nosotros no nos conviene». Y Agregó «Nosotros debemos hacer las cosas bien adentro de la cancha y si lo hacemos vamos por buen camino.

Fernando Herrera: (foto) «Por suerte pasamos esa llave sin demasiado peligro luego de haber encontrado el gol. Encontramos más espacios y nos dio confianza. Estamos contentos porque más allá del rival demostramos que pudimos.»

Buscaste el gol y se te dió…

Sí, exacto. Por suerte se me dio, pude aprovechar cuando están las chances y eso es lo de un delantero.Fui encontrando más espacios moviéndome por afuera pero bueno, eso depende también de la calidad de jugadores que tengo al lado. Si yo hago los movimientos y ellos no me la dan. Igualmente nosotros hablamos mucho de todo, inclusive de que no nos saquen de los partidos y no perder ningún jugador para la próxima fase y no reaccionar. Nosotros pensamos en nosotros y esa es nuestra mayor virtud.