CON ALL BOYS EN EL PREDIO

Por la tarde las inferiores de CAMIONEROS enfrentaron a All Boys en el predio de Camino de Cintura, allí TAMBIÉN estuvo LA DEPORTIVA. En las canchas 2 y 3 en forma simultánea los equipos que coordina Ricardo Sequeira. Estos partidos están previstos en el marco de la preparación de cara al torneo metropolitano juvenil con los equipos más granados del fútbol argentino.

Categoría 1999 Plantel presente:

Villar, Bulzano, Guerra, Melián, Maturano, Herrera, Benitez, Britos, Méndez, Barrios, Insaurralde, Romero, Antar, Frias, Vera, Taborda, Panacorbeiro, Martino, Fuentes, Cuellar, Sandoval.

Categoría 2000 Plantel presente:

Blanco, Maldonado, Gutierrez, Bazan, Fretes, Matías González, Matías Muñoz, Facundo Pereyra, Libonatti, Duarte, Fabricio Izquierdo, Fabio Matías, López, Alvaez, Walter Romero, Weber, Yañez, Pablo Muller, Ariel Fuentes, Ernesto Maraso.

Categoría 2001 Plantel presente:

Franco Francisco, Agustín Gallardo, Joaquín Pellico, Juan Alarcón, Nicolás Villar, Alan Fernández, Lautaro Lépore, Lucas Piris, Alejo ramirez, Rubén Díaz, Pablo Verón, Marcos Benitez, Kevin Bazan, Ezequiel Avalos, Tiago Pusita, Augusto Cabrera, Lucas Romero, Lucas Rios, Matías Ojeda, Kevin Fusaro.

Categoría 2002 Plantel presente:

Alejandro Nuñez, Federico Gausto, Pablo Peralta, Matías Villar, Cristian Lezcano, Uriel Gómez, Leonardo Resch, Miguel Tura, Erik Bazan, Matías Ledesma, Junior Espínola, Alejandro Suárez, Facundo Fretes, Kevin Bascocelos, Valentín Cuellar, Leonardo Ruiz, Agustín Acosta, Gabriel Lezcano, Gabriel Enrique.

Categoría 2003 Plantel presente:

Damian Miglioretti, Geremías Groeger, Federico Britez, Esteban Medina, Alexis Melgarejo, Gonzalo Castillo, Franco Torres, Gustavo Gomez, Alan Salmerón, Matías Peralta, Guillermo Tomé, Santiago Rondiño, Juan Pablo Duarte.