CONCENTRADOS A FULL

Otro entrenamiento de CAMIONEROS de cara al partido de este lunes frente a CEFALIER en cancha de Fénix (TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA DEPORTIVA). A pesar de la tormenta de las últimas horas el plantel que dirige Hugo Smaldone trabajo en la cancha 1 durante la mañana de este Sábado. Allí luego de una entrada en calor ordenada por el profe Gustavo Silvan, los equipistas realizaron trabajos de tácticos de definición, precisión y velocidad. El equipo se completo con Marcelo Velzaquez, Nacho Iñiguez y las tres «fieras» de utileros que acompañan al equipo. Si bien el clima es inmejorable y distendidos existe una profunda concentración en el objetivo planteado. Todos y cada uno sabe que esto es largo y desgastante, pero para eso hay que ir sorteando las etapas de a una. Los arqueros fueron el «blanco» de cientos de disparos, la marcación mano y la habilidad de todos (incluyendo a los defensores) fue puesta en evidencia en las más de dos horas de tareas en un campo formidable. Consultado por LA DEPORTIVA el técnico Smaldone señaló luego del entrenamiento: «Estamos bien, hicimos buenos amistosos, sobre todo contra Chicago. Hay un excelente clima de trabajo y eso ayuda, vamos a llegar al lunes con un gran optimismo». Con Guillermo Calleri como miembro de la dirigencia y el doctor Lobbe siempre al lado de los muchachos se fue otro día de dura tarea y con esa contracción al trabajo CAMIONEROS no deja nada librado al azar… después la «caprichosa» tendrá la última palabra.