LEO LENCIZA PREPARADO

Leonardo Lenciza:
Se viene la parte sustancial del campeonato y en esta etapa todo el plantel debe estar preparado para que cuando le toque entrar rinda al máximo. Leonardo Lenciza es un jóven – viejo dentro de Camioneros porque a pesar de su edad hace cuatro temporadas que defiende nuestros colores. LA DEPORTIVA conversó con el defensor y esto le dijo:
De regreso y  a las órdenes…
La verdad que si, siempre es bueno volver con un triunfo.
Hacía bastante que no jugabas desde el arranque.
Si, desde la Liga de Luján, pero tranquilo ya que si tengo que entrar lo haré porque el equipo lo necesita sino apoyaré desde afuera.
Las oportunidades se presentan en un torneo como este y hay que estar bien preparados.
Seguro. Hay que estar listos para cuando nos toque para rendir al máximo.
El equipo adopta distintos sistemas en el mismo partido
Yo he trabajado con línea de cuatro en distinta posiciones: de lateral, de seis, como stopper. Y esta es una oportunidad que me da Hugo y no debo desaprovecharla.