UN VUELCO EN EL PREDIO

Habitualmente recorremos de punta a punta en el predio de Camino de Cintura observando la preparación de las distintas categorías de cara al torneo juvenil metropolitano. Pero hay otra cosas que nos llenan de orgullo y es la evolución que en el último semestre se evidencia enderedor de las canchas 1,2 y 3 con las canchas del fondo. Bajo las directivas del Presidente Honorario y el Presidente del club, con sus dirigentes. El grupo de trabajo encabezado por Emilio Quiroz y Juan Carlos Mansilla han avanzado en distintos tópicos muy necesarios para dotar al predio de lo necesario como por ejemplo: la construcción de dos areneros, uno en el fondo y el otro en una de las esquinas del predio. Se han corrido los bunker de provedurías, utilería y vestuarios, puestos en fila y bajo los árboles. Se han realizado perforaciones para el ingreso de tres líneas de agua para que el predio anexara algo que era imprescindible para lograr el normal funcionamiento del mismo y consisten en perforación para extracción de agua para riego de campos de juego lo cual incluye bomba de agua, reconstrucción y acondicionamiento de la sisterna para contención tratamiento del agua, como así también emprendimiento de provisión de agua potable de red y tendido de cañería. Se rodeo a uno de los tanques de un alambrado perimetral. Además se realizó el cableado perimetral para el predio tenga luz hasta el final del mismo. Ahora se están terminando los ingresos para focalizarlos solamente por Camino de Cintura, se arenarán las canchas y se refaccionará el chalet transformándolo en una confitería. Hoy cada cancha cuenta con agua y riego, algo que era una necesidad. Gente que trabaja, le pone empeño y con su empuje tambien potencia a un club que crece, como crece la ilusión de nuestra gente. Ampliaremos.