TODA LA ESTADÍSTICA

CAMIONEROS EN NÚMEROS:
El detalle es el siguiente.
Temporada 2012.
Partidos jugados 5.
Puntos obtenidos 13.
Camioneros ha jugado 5 partidos ganando CUATRO (At. Moreno – Monterrey – At. Moreno, Hacoaj), empatando uno (Náutico Hacoaj), obteniendo el 86% de rendimiento.
Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone está ubicado en la 1ª posición en la tabla.
Los Goleadores del equipo son Jorge Nazar (4), Jonathan Penna (3) Diego Machado, Pollo Herrera (2), Lorenzo De Jesús.
Penales a favor: (0)
Goles marcados en el primer tiempo (3).
Jorge Nazar (At. Moreno), Nazar y Herrera (Monterrey)
Goles marcados en el segundo tiempo (9).
Herrera, Machado (2), Penna, De Jesús; Nazar (2), Penna (2) frente a Hacoaj
Goles recibidos en el primer tiempo (1).: De Jesús en contra (At. Moreno)
Goles recibidos en el segundo tiempo (0).
Penales en contra. (0)
Tarjetas Amarillas (7): Martinez, De Lorenzo y Pena (At. Moreno) Canario Blanco (Hacoaj), Livio Prieto (Monterrey), Martinez (At. Moreno), Machado y Medina (Hacoaj)
Tarjetas Rojas: (1) Medina (Hacoaj)
Goles convertidos con pié izquierdo: (1) Herrera (Monterrey)
Goles convertidos con pié derecho: (7) Herrera y Penna (golazo) frente a Moreno. Nazar (2), Penna (2) Hacoaj.
Goles convertidos de cabeza: (5) Nazar y Machado (Moreno), Nazar (Monterrey); De Jesús y Machado (At. Moreno)
Porcentaje de puntos obtenidos: 86%.

[table “56” not found /]