NOS VISITÓ EL O’HIGGINS

En una calurosa  pero nublada tarde del Jueves, en el predio de Camino de Cintura, las categoría 2000 de CAMIONEROS recibió a una delegación de juveniles del O’Higgins de Chile. Luego de haber pasado por el predio de AFA los jugadores disputaron dos partidos en el Campo de Deportes en dos tiempos de 30′, en la canha Número 3, que estaba en un estado excelente. Este intercambio que realiza el club con instituciones del exterior es una muestra del lineamiento de competencia y confraternidad de nuestra entidad con equipos del exterior. Ya pasó con el Seleccionado de Nueva Zelanda y contra los jóvenes de Colombia dirigido por Silvano Espíndola en la ciudad de La Plata. Y con Independiente, Boca, Racing entre otros dentro del medio local. La alineación del Verde fue inicialmente con: Alejo Blanco, Fernando Maldonado, Axel López, Mauricio Fretes, Eduardo Maraschi, Matías Gonzalez, Facundo Pereyra, Matías Muñoz, Lucas Libonatti, Franco Duarte, Samuel Alvarez. Suplentes: Fabio Matías, Diego Gutierrez, Franco Webber, Brian Bazan, Roby Leonel, Diego Rodriguez, Lucas Olivera, Ariel Fuentes. DT. Juan Iturria. Eduardo Otarola. PF: Cristian Belleri. Coordinador: Ricardo Sequeira. Utileros: Marcelo Cao, Franco Duarte, Gustavo Duarte. La delegación de Rancagua regresa a su país luego del partido y del recreo en Pasteleros. «Estamos muy agradecidos por la atención y la hospitalidad qu nos han brindado» era la constante de cada integrante del cuerpo técnico (notas que serán procesadas por Infocamioneros en breve). O´Higgins participa en la primera división Chilena y es dirigida por Toto Berisso y Roberto Bonano. Este proyecto futbolístico en juveniles fue armado por Jorge Sampaoli y está basamentado por jugadores desde los 8 años. Además nos fue extendida la invitación para ser trasladada a nuestros dirigentes para ir a competir al país trasandino. Todo se desarrolló en un arco de amplia cordialidad y como colofón les fue entregado un banderín recordatorio por el paso por nuestro suelo. TODO UN EXITO, organizado, otra vez en forma impecable. (Daniel Geller).