O’HIGGINS EN EL CLUB

En el marco de la preparación para el campeonato metropolitano juvenil que dará comienzo en Marzo, las divisiones inferiores del club recibirán en el predio al O’higgins de Chile. Por la mañana los familiares visitantes serán agasajados en el predio de Pasteleros (frente al nuestro) y por la tarde disputarán encuentros amistosos con los chicos de CAMIONEROS. LA DEPORTIVA los mantendrá informados.

LAS PRUEBAS: Según nos comentaba el coordinador RICARDO SEQUEIRA las pruebas de jugadores fueron postergadas para el primer lunes de Marzo debido a los feriados de carnaval. RECORDAMOS que todos aquellos interesados se deben anotar en el LINK CONTACTO para que los dirigentes toman contacto con los jugadores.