MOLINA Y SU ESTADO

El volante Jorge Molina (Foto abajo a la derecha) salió lesionado promediando el primer tiempo del partido del Domingo frente a Hacoaj, con él estuvimos dialogando y este es el resultado de la charla.
¿Cómo fue la jugada?
Cuando fui a tirar un centro la pierna izquierda me resbala y cuando me quiero afirmar con la derecha se me hunde el pie y me torcí el tobillo. Podía ser un esquince pero la placa indicará el grado de la lesión. Ojalá no sea nada.
Esta era una oportunidad importante..
Lo que a mi me sirve es jugar la mayor cantidad de partidos posibles, como para agarrar regularidad, en donde me toque jugar: en el centro o por los dos costados. Quiero volver lo más rápido posible.
¿Cómo ves al equipo?
Lo que vi frente a Hacoaj fue muy firme en todas las líneas y todos los chicos que entraron rinden igual a los que habitualmente juegan, estamos bien y todos parejos y el recambio está a la par de los demás.

Un volante con mucho temperamento y marca que está en duda para este Domingo.