LOM..AZO EN OHIO

La atleta de CAMIONEROS LAURA LOMONACO competirá del 1° al 4 de Marzo en Ohio, Estados Unidos. Más precisamente en el Arnold Convention Center. La representante del club de llegar a instancias finales participará de en la expo del Salón principal, ese día, el Arnold Amateur Men’s & Women’s Bodybuilding, Fitness, tendrá en juego el Bikini Championships con el Arnold Fitness EXPO a efectuarse en el  Columbus Convention Center, 200 North High Street,a las 10 de la mañana. En la modalidad Body Fitness el año pasado la ganadora fue Diana Monteiro. Todo esto con la supervición de Arnold Schwarzenegger Nada menos !!!. La secretaría de deportes del club, el sindicato, la federación, la mutual y  LA DEPORTIVA le desean a Laurita la mejor de las suertes y que disfrute de este evento, que más allá de los resultados, nuestra casaca está dentro de lo más destacado del Body Fitness mundial.