JUVENILES: RICHO SEQUEIRA

Estuvimos dialogando con el Coordinador de inferiores RICARDO SEQUEIRA de cara a los que se viene para CAMIONEROS que es participar del Torneo Metropolitano en juveniles y estos son sus principales conceptos: «Empezamos con muchas ganas y desarrollando la idea para este año. Será diferente por los niveles de los rivales que tendrán muchos jugadores de AFA. Ya tenemos una idea de lo que es esta competencia. Yo jugaba en mi juventud Armonia, Los Cirujas, Los Bichos Colorados torneos durísimos y para mi eran partidos de fútbol y el fútbol es uno solo. Acá tenemos la suerte que a Pablo le gusta el buen fútbol e intentamos eso. Esto no es de vida o muerte.
¿Cómo se arranca este proceso?
Por ahora trabajamos acá ya que se están ordenando las categorías y los distintos horarios. Comenzamos un poquito más tarde por el tema de la temperatura, hace muchísimo calor, estamos bien y a medida que pasen los días nos iremos ordenando mejor todavía. Tuvimos una charla con Campoamor y Calleri como es lógico. Tenemos 3 divisiones los sábados y 7 los domingos. Van a venir profesionales, chicos jóvenes que son el futuro del club. A mi me interesa rodearme con gente de capacidad, algún día Richo va a pasar pero el club quedará.
Reiterame los días para toda la gente que se comunica
Estan llegando un grupo interesante de chicos y este es el único club que los prepara para probarlos y así tenes una idea de como están, apuntamos a los chicos ’96 y ’97. Con 50 chicos estaremos bien. Los lunes y los miércoles los más chiquitos 2001/2/3. Me estoy ocupando yo de las pruebas, así que si me equivoco ..ja.
Richo, el conductor de este grupo que apunta a seguir creciendo y formando buenos deportistas y mejores personas.