VOLEY: DANIEL DUARTE

Otro de los artífices de los éxitos del Voley Femenino de CAMIONEROS, fue DANIEL DUARTE (Buzo verde en la foto)  que colaboró para edificar la MÁXIMA distinción lograda por las CHICAS hasta aquí.
Hacenos una primera lectura…
Muy contento con lo que nos pasó en el Torneo de los Trabajadores de Mar del Plata.Era el objetivo al que habíamos apuntado durante todo el año, mucho trabajo y esfuerzo.
¿Cuál fue la base de este triunfo de las chicas?
Creo que el esfuerzo que pusieron las chicas y al trabajo de la Comisión Directiva, porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible. A Pablo de la Secretaría de Deportes que nos dió una mano grande, a Buga a la Rama de Aguas y Gaseosas porque nosotros empezamos entrenando en el club Paraguayo, los primeros meses y que no tenía el espacio necesario. Entónces hablé con el Compañero nuestro del 30 (El club 30 de Octubre de San Justo), que tenía su cancha y nos compró todos los elementos ncesarios y ahí empezamos a trabajar distinto, porque teníamos vestuarios, con espacio y demás el almuerzo al terminar los entrenamientos y nos fuimos adaptando a ese sistema y eso nos llevó a tener un nivel importante. Yo me voy desde Berazategui y el Ruso (DT) desde La Plata para entrenarlas. Las chicas que vienen desde Moreno o desde cualquier lado contamos con la ventaja que el Sindicato nos puso una Trafic para trasladarnos y poco a poco fuimos creciendo para poder conseguir esta medalla de Oro.
¿Que te acordás de la final con SMATA?
Recuerdo que hablamos mucho en la habitación con el Ruso de como queríamos que salieran las cosas y los sistemas de juego. -Chicas slo depende de ustedes, si juegan bien, como tienen que ser no les vamos a decir nada pero necesitamos ganar- y por suerte salió como esperábamos. Quiero felicitar a las chicas porque fue su esfuerzo, nosotros colaboramos solamente pero ellas dejaron todo adentro de la cancha.