VENÍ, NO DEJES DE SOÑAR

CAMIONEROS crece y para ello suma voluntades, para que tanto los afiliados, los socios y todos aquellos que amen el deporte tengan un lugar de contención para mejorar su calidad de vida. Hablando con el Pochi Chavez nos decía «Yo subí a la primera de Atlas a los 15 años, cuando podía compraba el diario y me fijaba si salía mi nombre pero se complicaba porque cuando llegué al club me cobraban una cuota de 20 pesos y en primera me pagaban 70 por partido ganado y 150 de viáticos, te mataban a patadas, las canchas eran de tierra, de ahí fui a Defensores de Moreno y de ahí me fui a probar a Boca, comía un sandwich de milanesa antes de cada partido en la D y nos iban ver solamente los familiares». Cristian Manuel Chávez nació en 1986, ganó la Libertadores 2007, la Recopa Sudamericana 2008 y el Torneo Apertura 2008. Empezó jugando en los potreros pero nunca perdió la capacidad de soñar. TE ESPERAMOS ! Anotate: LINK CONTACTO. Además te reiteramos la dirección de nuestra sede social: San José 1799 – Constitución 2do. piso Secretaria de Deportes de lunes a viernes de 11 a 16 hs. Los dirigentes a cargo con Guillermo Calleri, Pablo Campoamor y/o Claudio Arlia.