TRIUNFO ANTE SAN MARTÍN

En otros de los partidos de pretemporada, CAMIONEROS le ganó al conjunto de Burzaco, que milita en la primera D, por 2 a 0. Ademas los suplentes del Verde le ganaron a los azules por 3 a 1. El partido fue favorable al equipo de Smaldone y con un gol concretado por el Pollo Herrera (ex Boca). Es bueno consignar que aquellos que son dirigidos por Luis Gonzalez, presentó a todos sus titulares y que son escoltas de Argentino de Quilmes y Centro Español, entre ellos la última y rutilante contratación de Wilson Severino, que trajeron de Atlas.
HACOAJ: El conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank disputó su tercer amistoso preparatorio para el Torneo del Interior, que comenzará el 22 de enero. Fue contra Pilar FC, con quien se enfrentó en el TDI 2011 y en la Liga de Escobar. En la primera mitad, el Náutico cayó por 2 a 1, mientras que en el segundo tiempo, se impuso por 3 a 1. Los goles de Hacoaj los marcaron Andrés Loterspil, Martín Scardino, Lucas Goldin y Gastón Perelman. Agradecemos a los colegas de Hacoaj. Cabe recordar que Hacoaj se impuso ante Cefalier en el primer amistoso del año y será rival de CAMIONEROS en la primera fase.  Mientras que en el segundo,  cayó con el campeón de la Liga de Gualeguaychú, Juventud.