SMALDONE TODO TERRENO

No hay dudas que CAMIONEROS se prepara para ser protagonista del torneo Argentino C. Y para eso se está preparando en forma seria y profesional en la Ciudad Feliz, como lo ha planteado desde su llegada Hugo Smaldone. Luego el devenir del torneo hará que la moneda apunte para un lado o para el otro, pero en algún momento el fruto del trabajo debe caer por peso propio y por maduración de un conductor al que simplemente el destino no puso TODAVÍA en un equipo de primera división, y esto fue quizás porque le falta un golpe de horno (suerte, imágen, llámelo como quiera), porque a Smaldone nada le resultado fácil aunque de esos obstáculos lo hicieron mejor en cada momento. En CAMIONEROS, quizás por la escencia de sus dirigentes, las condiciones de trabajo son inmejorables, al igual que su entorno, porque Pablo Moyano, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor, Emilio Puebla, están detrás de cada detalle y la insfraestructura generada hacen sentir al cuerpo técnico y al plantel MEJOR que muchos clubes de la B Nacional inclusive.»Tenemos que agradecer este apoyo y nuestra única manera es la contracción al trabajo» señaló y vaya si lo consiguieron, transformaron muchas cosas que el predio, los jugadores, a nivel estructural y las costumbres «caseras» en algo que destacan en el medio del fútbol «Hoy todos nos ofrecen jugadores, han venido a jugar amistosos equipos importantes, hoy saben que CAMIONEROS es un club con todas las letras» se enorgullece por pertenecer a este proyecto. Bien podría decir «Quien venga detrás de mi tendrá los cimientos sobre los que podrán construir los éxitos» y no sería por pedantería sino por la satisfacción de estar apuntalado con la verdad. Y nosotros que compartimos todos los procesos del club podemos dar fe, que si bien el fútbol es pasión y resultados, en Mar del Plata, en Luján o en el predio de Camino de Cintura, el trabajo de formación y la capacidad están fuera de discusión, caiga como caiga la moneda. (dg)