PUSO PRIMERA EN MARDEL

EN MAR DEL PLATA
La Primera división de CAMIONEROS está desarrollando su parte final de preparación rumbo al inicio del Torneo Argentino C en la ciudad de Mar del Plata. El plantel completo que dirige HUGO SMALDONE realiza trabajos de 2 y 3 turnos pero haciendo hincapié en hacer fútbol con distintos equipos que también se han trasladado a esta ciudad balnearia, es así como ya han jugado frente a Kimberley y los dirigentes del club están gestionando otros 4 amistosos. Es muy bueno consignar que el Profe Gustavo Silban planificó un gran trabajo (otro excelente profesional) que arrancó a la semana de haber finalizado la Liga Lujanense, pero con mucho fútbol. Se quedarán hasta el día 14 y se hospedan en un hotel centrico de la ciudad. Ampliaremos.