NACHO: 100% TRABAJO

Le habrá costado tiempo y esfuerzo a Hugo Smaldone conformar el cuerpo técnico que hoy tiene. Con un preparador físico que ha demostrado con creces su capacidad, con un médico que además de su sapiencia, le pone el valor agregado de estar dispuesto full time a atender a sus jugadores, a incorporar a Velazquez para que asista y aprenda, a los utilería del club para estructurarla a un nivel que la institución merece y así con algunos más…
Pero tiene un complemento fundamental IGNACIO IÑIGUEZ, su ayudante de campo, que cubre un espectro amplio en materia de tareas, que es aquel que enlaza muchas veces la necesidad y las acciones primarias del grupo «Es que hace muchos años que trabajo con Hugo, el está en todos los detalles y yo se que cuando nos pide algo tiene su fundamento». En los últimos meses del año anterior también participó de la selección de chicos promoviéndolos al  plantel de primera, obsservando entrenamientos y partidos de la cuarta y sirviendo de nexo con Ricardo Sequeira. «Tenemos chicos muy interesantes en las inferiores que seguramente van a nutrir a la primera» Señaló. Responsabilidad viene del verbo latino respondere que significa dar respuesta a algo; podría ser a la confianza que alguien puso en nosotros, responder a nuestros actos o a un compromiso adquirido previamente.  ¿Así, qué perspectiva se mira a la responsabilidad: como una cualidad o, simplemente, como un requisito implícito en un reglamento que se tiene que cumplir? La respuesta está en el desempeño y en la capacidad de respuesta.