MANOS A LA OBRA

FERNANDO REGULES
Se trata de un puesto individual de un deporte en equipo: es el que viste distinto, el que entrena diferenciado, el único que puede utilizar las manos, al que a veces le cuesta integrarse al grupo y al que le ponen la etiqueta de «loco o inútil». El arquero es que te salva o te hunde, tiene 9 atajadas brillantes pero se pasa en un centro y pasa a ser el responsable de la derrota, el chivo expiatorio. » Me sentí muy bien, muy seguro. Cuando me dijeron de venir a Camioneros no pensé que íbamos a contar con tanto apoyo de los dirigentes y de la gente. Por eso me pone contento este comienzo, vi bien al equipo y esperamos seguir por este camino». Por eso la fortaleza anímica debe estar muy desarrollada para bancarse los sinsabores del puesto. En estos torneos donde ya en la segunda fase son partidos a ganar o morir CAMIONEROS eligió la experiencia de un portero que conoce de estas lides FERNANDO REGULES, que en su foja de servicios pasó desde Chacarita hasta el fútbol Chileno y que mostró sus cualidades para defender el arco del Verde de Smaldone en este Argentino C, en todos estos años mostró agallas, voluntad y voz de mando. Por suspuesto que hay que tener técnica para volar de palo a palo pero para ser arquero tambien hay que estar dispuesto de poner el corazón en cada centro para que la pelota no entre.