«ESTO NUNCA ME PASÓ»

Había desazón por el resultado y por el final bochornozo protagonizado por el juez del partido, y como ESTO ES FÚTBOL, hay que hacerlo notar. Jorge Blanco, mostraba su fastidio al finalizar el partido y está bien que así sea porque SE TRABAJA DURO toda la semana y se arma un equipo competitivo, entónces DEBE haber jueces COMPETENTES.

¿Cómo se entiende la jugada del final?

La verdad es que no lo comprendo, el árbitro se equivocó feo, estuvo mal. En un primer momento cobró gol pero despues lo anuló por algo que le dijo el lineman, pero el línea no ve nada, no se porque lo hizo. El error que comete es que cuando el ayudante de campo de ellos entra y lo empezó a apurar y ahí lo anuló. ¡No se porque! ya lo había cobrado, pero bueno este árbitro no puede dirigir más, ni siquiera en un partido de barrio, esto no se hace.

¿Te pasó alguna vez?

No jamás me pasó algo igual, pero bueno nosotros merecimos ganar el partido, somos mucho más equipos que ellos, que solamente se vinieron a defender y se fueron contentos con el empate. Se metieron todos atrás, hicieron tiempo todo el partido, igualmente hubo momentos que no lo jugamos bien, pero nosotros estamos een gran forma y sabemos que es lo que queremos. Este fue un partido más.