ESTO ES UN ORGULLO

Este fin de semana seis deportistas de CAMIONEROS representaron con un enorme amor por los colores a nuestro club en la ciudad de Olavarría. Los resultados de triatlon por equipo que se realizo el domingo 15 en el Barrio de la Candela en la localidad de Olavarria, un lugar hermoso y muy tranquilo, «Nos tocó un día bárbaro y soleado» dijo Claudio López y amplió. Se dieron cita una vez mas los equipos  de atletas de Camioneros esta vez formando equipos de tres: 1 nadador,1 ciclista y 1 corredor. «De esta manera obtuvimos excelentes resultados el equipo formado por: Micchia Hugo, Alvarez Fabian y López Cruz Claudio en la categoría mas de 120 años logró un flamante 2º puesto y el equipo formado por Gatica Raul, Alvarez Manu y Luque Matias en la categoria hasta 90 años y la mas brava de todas un meritorio 4º puesto, hay que destacar que participo en este equipo un ciclista de tan solo 12 años que realmente para nosotros tiene unos tremendos cojones  porque a pesar de sus 2 caidas se levantó y terminó su carrera para que el equipo se levante con su 4ª puesto. Y de esta manera dejar lo mas alto posible al CLUB ATLETICO CAMIONEROS que una vez mas gracias a su apoyo se pudo participar de este evento. La proxima fecha sera el 5 de febrero esperamos mejorar la performance de ambos equipos y poder tener una actuacion aun mejor». Explicaba el atleta.

FELICITACIONES MUCHACHOS !!