EL TRABAJO DIARIO

TODOS LOS DÍAS JUNTO  A NUESTROS DEPORTISTAS….

Camioneros vela sus armas pasado el triunfo ante C.A.M.
La semana comenzó normal para todos aquellos que no jugaron el encuentro del ùltimo domingo en Jauregui. El trabajo a nivel fìsico a cargo del profe Silban, estuvo a full y a la orden del día. El Martes el trabajo continuó con todo el plantel completo, sin ausencias y consistió en trabajos de entrada en calor seguida de trabajos con pelota y luego haciendo ejercicios de velocidad con y sin el elemento.
Este Miércoles seguirá la actividad con práctica especìfica de fùtbol, tratando de encontrar y afinar la formaciòn del pròximo sàbado a partir de las 17,00 hs en Pilar, más precisamente en el estadio de Fenix, para enfrentar al que hará las veces de local, el club Nautico Hacoaj.
LESIONADOS: A nivel de las novedades en lo referente a los lesionados,debemos mencionar que todos evolucionan normalmente y que el encuentro del domingo,por suerte no arrojó ningùn jugador con deficiencias fìsicas. Especificamente el caso de Simón Ramirez ha presentado algunas molestias tìpica de su recuperación, pero sin mayores novedades.

LO QUE VIENE… LO QUE VIENE: Hasta ahora si no se presentan  novedades de mèrito, lo que marca el programa de trabajo del equipo de  «Pachorra» Smaldone, indica que el viernes pròximo se cenará a partir de las 21,00 hs en la sede del gremio y luego quedaran concentrados en Capital Federal esperando la hora de partida hacia la ciudad de Pilar