EL PROFE SÁNCHEZ

El Profesor Edgardo Sánchez es uno de los puntales del equipo técnico de las divisiones inferiores de CAMIONEROS, junto con
Ricardo Sequeira han comenzado el trabajo en las categorías más chicas allá por el año 2009 y entre los dos fueron trazando
los líneamientos. El la parte física Edgardo nos cuenta: «Todo comienzo es difícil porque ir armando cada categoría nos llevó tiempo y paciencia. En mi materia me encontré con chicos que llegaban con una base de otros clubes y otros a los cluales teníamos que habituar al ritmo de un club como el nuestro. Primero fuimos equilibrando los ritmos de cada jugador, se fue emparejando y la competencia hizo que fueran tomando conciencia de lo que queríamos.
¿Se avanzó muchísimo no?
Seguro, Dany. Vos lo ves acá cada división tiene sus elementos, se fueron acoplando otros profes y técnicos, grandes personas y compañeros y las divisionales por suerte consiguieron resultados óptimos. Los dirigentes hicieron lo imposible para que nos nos faltara nada.
¿Y el crecimiento personal?
Me invitaron a participar del equipo técnico de Hugo Smaldone y eso realmente me satisfizo, junto con el otro profe (Gustavo Silban) al que trato de colaborar, me sirvió como experiencia y además un complemento para la primera que ahora tendrá una prueba importante tratando de ganar en el argentino.
Un gran profesional que aporta lo suyo en inferiores y tambien en primera junto a otra «fiera» el Profe Silban.