LUZ VERDE: LIVIO PRIETO

El ex volante de Independiente LIVIO PRIETO se puso la verde de CAMIONEROS y ya se muestra como un «Ala Tornante», un volante importante dentro del andamiaje que prepara Hugo Smaldone para esta etapa.

¿Cómo te sentiste en estos partidos?

Muy bien, ya veníamos mostrando buenos rendimientos en los amistosos y cosechando lo que empezamos hace tres meses de un duro trabajo. Uno siempre quiere más, quiero llegar al gol pero bueno esto recien comienza. En el primero el resultado se abrió con el gol y luego los superamos físicamente, el segundo partido fue diferente. En ese aspecto tambien estamos muy bien. En el primero aprobamos con ocho puntos, uno siempre quiere jugar bien pero a veces no se puede.

Livio ha jugado 47 partidos en la primera del Rojo y además estuvo integrando el seleccionado nacional Sub-20, jugó además en Belgrano, Chicago, AEK de Grecia, Emelec etc. Hoy defiende los colores de CAMIONEROS y sueña con al ascenso.