SIGUEN LLEGANDO SALUDOS

Agradecemos los saludos por estas fiestas. Desde Presidente de la Institución Pablo Moyano, pasando por dirigentes, utileros, jugadores, personal administrativos y técnicos. A todos ellos retribuimos el deseo de un fin de año compartido en familia y en Paz.

Entre los saludos, uno de los técnicos reconocidos en la PRIMERA GRAN FIESTA DEL DEPORTE DEL CLUB fue Marcelo Alonso quien quiere agradecer la distinción que recibió junto con el Profesor Pablo Bartosziuk.

«Por la emoción (mirar la foto) no pude  decir nada en el escenario. Todo lo trabajado hasta ahora, se lo dedicamos no solo a los mentores del proyecto en 2004, (Pablo y Hugo Moyano) sino a todos los jugadores participantes, en los planteles que nos tocó conducir. Los nombres de los «capitanes » de dichos planteles a través de los años.  Marcelo Ledesma («pasa») , Cristian («mono»)Vaello, Eduardo (el kaiser) Maciel, Alberto (el jefe) Real, y Marcelo Velazquez, (actual ayudante de campo de 1ra. div).  personal de los predios, seguridad y administrativos, que tanto cariño y apoyo nos demuestran.
abrazo enorme.
Felicidades con mucha emoción»

Clickeando en la nota «Fue una fiesta Hermosa» hay 40 fotos gentileza de Infocamioneros para revivir una fiesta histórica.