PREPAREN, APUNTEN: NAZAR

JORGE NAZAR: El eterno goleador de CAMIONEROS fue reconocido con una plaqueta en La Primera Gran Fiesta del Deporte del Club y dejó estos conceptos: «Yo llegué a lo que quería, jugar al fútbol, quizás podría haber llegado más lejos, que se yo…pero aquí en CAMIONEROS encontré mi lugar, hace mucho que estoy en el club y no tengo más que palabras de agradecimiento a todos, desde Pablo hasta cada uno de los compañeros que tuve en estos años. Pase por buenos y malos momentos en la vida y los directivos siempre estuvieron al lado mio y como te digo siempre mi única manera de pagarles es haciendo goles, conviertiendo. Y bueno ahora comenzaremos otra etapa en el Argentino y no prepararemos con todo para poder ascender. Es un campeonato durísimo pero con lo que tenemos, más los refuerzos estoy seguro que podemos llegar».