LA RETADORA DE ALEGRE

Cris Namua será quie le quiere arrebatar el título a LA CAMIONEROS. Estas son sus declaraciones.

El próximo 17 de este mes pelea por uno de los mayores títulos que existen en el boxeo, que siente?

La verdad estoy muy contenta, súper motivada, es uno de mis mayores sueños y que se me este dando la oportunidad de cumplirlo es algo q no se puede explicar, solo siento felicidad y agradecimiento a mi equipo por hacerme posible esta chance de pelear por el OMB ante Fernanda Alegre, a mi representante por confiar en mí, y a mi entrenador por estar dejando todo para que el 17 yo llegue a un 100%

Es visitante, tiene todo en contra, eso le genera inseguridad?

Todo lo contrario, ser visitante y tener todo en contra me da más tranquilidad, voy sin presiones, a disfrutarlo, acá la que tiene que demostrar que es la campeona es ella, yo voy sin presión ninguna, pase lo que pase mi sueño se cumple igual porque no todos los días se dan chances de pelear un titulo del mundo como este.

¿Qué sabe de su rival?

De Fernanda Alegre, sé que es buena boxeadora, que es rápida, he visto peleas de ella y me gusta la pelea que se va a dar, va a ser una pelea muy linda.

¿Como esta física y mentalmente preparada para esta pelea?

Físicamente estoy en mi mejor momento, mejor entrenada es imposible que llegue, es para la pelea que mejor estoy, nunca me sentí así. Y mentalmente como ya dije, estoy tranquila, sin presiones, y disfrutando de que estoy cumpliendo un sueño, así que creo que mejor que nunca mentalmente también.

¿Que le dice la gente en la calle?
La gente en la calle es siempre igual conmigo, me demuestran su cariño, su apoyo, y eso es fundamental, siempre dije que es lo más lindo que me dejo este deporte, ese cariño de la gente.

¿Hay un antes y un después de estas próximas peleas en su carrera?

Sin duda, sin duda va haber un antes y un después de esta pelea, pase lo que pase sea cual sea el resultado para mi va haber un antes y un después.

¿Por quién peleas, por vos? por su familia? su pueblo? o simplemente por el deporte en sí?

Peleo por todo, cuando pienso en traerme un cinturón de campeona del mundo de la OMB no pienso en traerlo para mi casa, pienso en traerlo para mi país, cuando pienso en ser campeona del mundo, lo que más me enorgullece es decir que un boxeador uruguayo es campeón del mundo! Por este deporte, por mi país, por mi familia sin duda, por mi equipo que son parte de esto y por mí claro, es mi sueño.