«FUE UNA FIESTA HERMOSA»

Visiblemente emocionado el presidente del club PABLO MOYANO, disfrutó esta Primera Gran Fiesta del Deporte del Club a full. No solamente que llegó y estuvo en todos los  detalles de la organización (que fue fantástica), sino tambien que participó al lado del escenario compartiendo cada premio con los deportistas. El ambiente de afecto que reinaba al ver la satisfacción de los chiquitos y los atletas, que coparon el gimnasio de Pasteleros, que motivaron al presidente a un momento de alto contenido emotivo. PORQUE PARA CADA DEPORTISTA estar a su lado para darle un abrazo y sacarse una foto era OTRO PREMIO, y eso solo se puede ver en las caras de los mismos en las fotos.
«Fue una fiesta hermosa. Acá tenemos un ejemplo de todo lo bueno que se puede hacer con el apoyo de un Sindicato que le brinda todo a los trabajadores. Así lo quizo Hugo Moyano y así se ve plasmado en esta fiesta. Luego de dos años de trabajo de los profesores, técnicos, psicólogos, jugadores y dirigentes hemos crecido con bases sólidas. Hoy el club se destaca en más de 20 disciplinas, estoy muy feliz, los felicito a todos».
Y con esas palabras nos quedamos, eximen de mayores comentarios.

Agradecemos las imágenes a Infocamioneros.