CHARLAS CON LOS PADRES

Entre el último viernes y el día lunes, los Psicólogos encargados de trabajar con las divisiones inferiores del club, han realizado distintas reuniones con los Papás, trazando un balance de los avances con los chicos en los últimos meses y las distintas problemáticas que se han presentado en las relaciones humanas, tanto con sus compañeros como así también con sus familiares directos. Está actividad que ha proliferado en los últimos tiempos en todos los clubes organizados, esa una rueda de auxilio indispensable para el cuerpo técnico, que tiene como principal objetivo una mejor calidad de vida para los jugadores, las familias y la relación con el mundo que los rodea. El fútbol es probablemente el deporte más bello, el único capaz de combinar ingredientes tales como el arte, la estética, el odio, la agresividad, la solidaridad y la emoción entre otros y además hay algo que debemos subrayar es el único deporte que se juega con los pies exclusivamente pero su estrategia es mental. Cuando hablamos del fútbol escolar y juvenil hablamos de una población de adolescentes entre los 6 y los 18 años con una misma pasión y un mismo objetivo una motivación pero con diferente familia, personalidad, diferente extracción social y actitud psicológica.