BASILE PISÓ FUERTE

EL PATON BASILE PISO FUERTE EN ENTRE RIOS.
 El representante del Club A. Social y Deportivo Camioneros, Gonzalo Omar Basile ( 103, 800 kg. ) le ganó por knock out en dos vueltas al uruguayo, José María Rodríguez Olivera ( 96 kg.) en un combate pactado a 8 round, celebrado ante unas 800 personas, en el Centro Polideportivo Municipal de la ciudad de Nogoyá en la provincia de Entre Ríos.
Desde la campana inicial el Patón tomó la riendas del combate en base a su alcance de brazos. El nacido en Salto, Uruguay busco sorprender siempre desde afuera con alguna mano volcada al mentón de Basile. Después de un claro primer round ganado por “El Patón”. La definición llego en la segunda vuelta para el argentino, después de haberlo derribado a la lona dos veces al uruguayo con golpes claros a la cabeza. En la primera, el árbitro nacional Rubén Beñez le hizo una cuenta de protección hasta ocho a Rodríguez Olivera, para luego darle el pase y definirlo Basile con un poderoso directo al mentón, hasta llegar a la cuenta de diez decretando el knock out definitivo en favor del gigante camionero. De esta manera el carismatico representante del Club A. Social y Deportivo Camionero volvió a la senda del triunfo, cerrando un año importante en su carrera y con perspectivas internacionales para la temporada de 2012.