ALEGRE DEFIENDE EL CETRO

“Voy a salir victoriosa. El cinto se queda en casa” Con toda la confianza que la caracteriza, “La Camionera” Fernanda Alegre va en busca de su cuarta defensa de su corona superligero de la Organización Mundial de Boxeo ante la uruguaya Chris “El Bombón Asesino Namús”, en lo que será el combate estelar en la velada a desarrollarse en el Polideportivo del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.

Fernanda Alegre (11-1-1, 5 KOs) quiere cerrar una año consagratorio, donde consiguió el reinado de la categoría superligero y defendió exitosamente en tres oportunidades.

Enfrente, tendrá a Chris Namús (16-1-0-1 sd, 7 KOs), quien se presenta como una retadora de renombre, y que bien conoce el paño de las púgiles argentinas.

“Entrené muy bien. Hicimos una dura preparación y llego realmente muy bien a la pelea.

Trabajamos mucho en velocidad y en intensidad. Me encuentro muy bien físicamente, y ya estoy en categoría desde hace tres semanas. Llego fuerte y llena de energías. Tengo toda la fe que le voy a ganar. El título lo retengo, se queda en Argentina” señaló la oriunda de Ramos Mejía. Con respecto a su rival, “Por lo que miramos, boxea desde afuera. Prefiere la media y larga distancia. Se siente cómoda ahí. No le gusta que le presionen. Cuando la buscan y le proponen la corta, parece como si se asustara. Como si no supiera tanto qué hacer”, Me tengo que cuidar del su ‘uno, dos’. Es su fuerte y lo que mejor tira”.

Cuidado, La Camionera no toca bocina.