YO TE VI CAMPEÓN

No le resultó fácil a CAMIONEROS su victoria frente a UTA, primero por el karma que significaba haber jugado el clásico durante años sin poder ganarle, luego porque esa mochila, quizás en forma instintiva hacía que el equipo sufriera el partido. Y despúes porque el planteo del Negro Pereyra fue sumamente eficaz, armando una fortaleza en la mitad del terreno y haciéndole al verde «Pisar el palito». A nadie le hubiera sorprendido si en los primeros 15 minutos UTA se hubiera puesto en ventaja, con dos pelotazo cruzado y un tiro de media tijera que Pereyra (impecable) tiro al córner. Pero este juego se gana con goles y para eso CAMIONEROS tiene a Gonzalez y a Nazar, que luego de sendas escapadas por la  izquierda, y a la carrera pusieron arriba al equipo en una diferencia que parecía  inalcanzable. SIn embargo por eso que hablábamos al comienzo, UTA desconto a los 11′ del segundo por intermedio de Milton Martínez y ahí pareció que la historia volvía a repetirse, aunque ese cuadrado previsto por Pachorra seguía de la misma manera: con Villalba , Manchiafico, Martinez y Blanco. Dos cosas que marcamos durante todo el año: la excelente preparación física prevista por Gustavo Silvan y el aprovechamiento de las distintas alternativas que un partido le puede presentar como, por ejemplo una pelota detenida y así se produjo el desequilibrio final: un córner que empalmó De Jesús y un tiro libre que selló Machado. Había una espina clavada en todos los simpatizantes que ya fue extirpada, aunque el objetivo sea (para nosotros) otro, el crecimiento del club, al que potencian estos resultados y el sentimiento que bien podría expresarlo en una bandera «Yo te vi CAMPEÓN !!!…».