VOLEY DE PRIMERA

Mientras en Mar del Plata todo se va disponiendo para que en una semana comiencen el torneo de los trabajadores. Las chicas del Voley del Club siguen entrenando con todo. Los viernes de 10 a 14 en San Justo e inclusive el martes antes de «subirse al micro» un día después. El plantel está compuesto por:
Pilar García, Ana Oviedo, Nancy Cristaldo, Karina Cristaldo, Ana Aparicio, Gabriela Manzanelli, Mariana Ayala, Betiana Basualdo, Melina Zaniratto y Yanina Pelegrini con el cuerpo técnico.
Así quedaron determinadas las zonas:
ZONA 1
1. SUTPA
2. MARROQUINEROS
3. SATSAID
ZONA 2
1. CAMIONEROS
2. APL
3. FERROVIARIOS
ZONA 3•
1. UDEF
2. SMATA
3. BANCARIOS

ZONA 4
1. AGOEC
2. SUTEP

Los primeros de cada zona son los que van como cabeza de serie y así quedaron establecidas luego de las eliminatorias del 10 de setiembre en Caseros. Las jugadoras agradecen el apoyo de las diferentes ramas de como asi tambien el continuo apoyo para potenciar el futuro del voley femenino. Las chicas hacen extensivo el reconocimiento a todos los deportistas y compañeros del Gremio que siempre estan pendientes del devenir del conjunto y la buena predispocicion de los compañeros de AGUAS Y GASEOSAS quienes nos prestan las instalaciones y tambien por el trato que recibimos.» ESPERAMOS NO DEFRAUDAR SINO SORPRENDER…» decían nuestras Leonas.