NOS VISITÓ BOCA JRS. !!!

Sólo llegan a sus metas, quienes sueñan. Y alcanzan nuevos peldaños en la escalera al triunfo, aquellos que no se dejan vencer pese a las dificultades. ¿Alguien podía imaginar que a dos años de su fundación, nuestro club podría recibir a Boca Jrs. y jugar en la cancha de Primera dos encuentros amistosos en las categorías ’94 y ’95?.  Pues aquellos que imaginaron una cosa así, aquellos que empezaron jugando partidos «entre ellos», el sueño parece concretado: BOCA estuvo en casa con todo lo que esto trae aparejado. Con Norberto «Muñeco» Madurga como DT. Si aquel talentoso volante que jugara con el Tano Novello, Angel Clemente Rojas, Roma y tantos otros. Con Joreg Rodriguez, aquel que tuviera el ojo para descubrir a Juan Román Riquelme u Horacio García que cambió luego de tres décadas el periodismo por la dirección técnica. Como siempre decimos, los resultados en los amistosos son anécdota, solo vale competir, medir fuerzas y ver el nivel de equipos que participan en AFA. Oscar Wilde  considera la sabiduría, tener sueños tan grandes que no se puedan perder de vista mientras se persiguen y en Camioneros cada día que pasa están más cerca. (dg).

Categoría ’94: Franco Castro, Sergio Benitez, Abel García, Leandro Peralta, Daniel Aguilar, Ivan Arrivillaga, Javier Chamorro, Walter Coria, Matias Coria, Gonzalo Alarcón, Alan Gonzalo, Jaime Dávalos, Damian Alvarez, Raul Zapata, Marcelo Torres y Jesús Paredes.

Categoría ’95: Ezequiel Allemano, Diego Vargas, Alesandro Cabral, Fernando Coronel, Yago Moreyra, Marcos García, Ivan Arzamendia, Jonathan Argañaraz, Leonel Reynoso, Ariel Gomez, Jonathan Caballero, Brizuela, Nicolas Herrera, Emanuel Robles, Jose Diaz, Claudio Barrientos.

DT. Ricardo Sequeira – PF. Edgardo Sánchez – Utileros: Gustavo Duarte y Marcelo Cao – Dirigentes: Pablo Campoamor, Emilio Puebla, Guillermo Calleri