NO TE VAYAS CAMPEÓN…

Cuando llegamos a la cancha teníamos la sensación que se estaba terminando el mejor torneo de los últimos años dentro del contexto de la Liga y pensábamos que sería muy merecido cerrarlo con un triunfo en casa y la cosa se dió así nomás. Pero con el aditamento de una goleada por 4 a 0 que no dejan dudas del poderío demostrado por este equipo que se alzó con el título, invicto de punta a punta. Pese al esquema preparado por el Perro Rodriguez y el coordinador El Tano Di Giuli dejando dos puntas (uno de ellos retrasado) para complementar el medio, el cuadrado armado por Camioneros con Martinez, Villalba y Molina para la recuperación, Blanco de nexo y Nazar con Gonzalez de punta, comenzarón a marcar territorio y por peso específico llegaron a la apertura cuando Marcos Villalba de arremetida y en un anticipo ofensivo la puso lejos de Subies a los 19′ del primero. Cuando un equipo muestra estas variantes, se hace difícil poder contrarestarlo ya que si no consiguen penetrar por las banda lo hace por le medio, o por arriba. Nazar y Fede Gonzalez afiladísimos, De Jesús un peligro por arriba, los carrileros otra variante. Por eso siempre estuvo más cerca de aumentar que la visita de empatarlo. El en segundo y luego de un centro, La Chancha de cabeza metió el segundo sobre las canchas del fondo, Subies sacó de adntro un cabezazo de Gonzalez desde adentro y otra del ex Español definiendo con presición terminaron la goleada. Lo ganó el equipo de Smaldone 4 a 0 y terminó una campaña que quedará grabada por la humildad, la contracción al trabajo y el profesionalismo en todas sus formas. Ahora llegará el tiempo de las evaluaciones, los refuerzos, la pretemporada y el torneo Argentino, que es el verdadero desafío que el club tiene por delante. Y auque parezca injusto todo lo antedicho quedará en anécdota, porque los objetivos son de máxima y los riesgos… tambien. (dg)