UNA LÁGRIMA DE CORAZÓN

CAMIONEROS se consagró CAMPEON del torneo Román Quevedo de la Ciudad de Luján y se hizo justicia. Cuando se viven estas emociones contenidas por tres largos años, de seguir a esta camiseta, se nos cruzan muchos recuerdos en forma de desahogo, quizás de gente con la cual compartimos algun mate en la tribuna, solitaria, con las familias y que lamentáblemente ya no están. Quizás por aquel fatídico y helado primer partido de este campeonato frente a Platense, que aún ganando, no podíamos sacarnos el recuerdo de la eliminación en Bragado mirando el piso. Quizás esos frios que te calaban los huesos en alguna mañana de domingo con las temperaturas bajo 0. O los entrenamientos matutinos en el predio con las camperas hasta las orejas mirándolos correr. De estas podemos contarles cientos de anécdotas que…cuando los veíamos abrazados en la mitad de la cancha, confundidos con los hinchas, esas imágenes que todavía tenemos frescas, nos volvían a la mente. Se ganó un partido, se le ganó al Clásico rival UTA, se le convirtieron 4 goles, se lo sacó de la lucha y como si esto fuera poco… se consiguió el campeonato. Este fue un equipo al que se le transmitió un perfil bajo, humilde, de esforzarse cada día, por parte de todo el cuerpo técnico. Porque establecieron las pautas que todos cumplieron. De los directivos que no dejaron nada librado al azar, y trabajaron de lunes a lunes y por supuesto de los jugadores que le pudieron brindar una enorme alegría, por el cual han demostrado adentro de la cancha que el 95% de los puntos obtenidos, invictos, con la delantera más goleadora y la defensa menos vencida, no se los regaló nadie. Si usted me permite en una próxima entrega le comentamos el partido de hoy, tenemos 177 fotos y videos del festejo para procesar hasta la madrugada pero… ahora en la ruta, cuando está oscureciendo, solos en una estación de servicio, nos queda un grito contenido VAMOS CAMIONEROS CARAJO! y gracias por esta alegría.